domingo, 1 de octubre de 2017

*COMUNICADO* [Carta a los visitantes del blog]





Hola Soy Nahuel,

Antes que nada, me gustaría agradecer y mandar un abrazo grande a la gente que durante todos estos años nos ha acompañado en nuestra aventura modificando vehículos dedicados a servicios de emergencia en Argentina, sin embargo... con mucho pesar tengo que aclarar una serie de cosas que son de la incumbencia de todos los que visitan nuestro blog.
Venimos trabajando desde el 2011 en este proyecto y gracias a esto me eh podido permitirme conocer a gente fenomenal que me acompaño y con la que disfrute de este hobby codo a codo. Pude aprender mucho en general y al día de hoy puedo tengo recuerdos y sensaciones muy lindas, pero todo llega a su fin.
Me tomo el trabajo de anunciar en nombre del equipo de GTAEA que estamos cerrando el blog y los motivos del cierre son los siguientes:


1)     La mayoría de nosotros ya somos tipos grandes, rondamos entre los 17 y los 21 años. Estamos trabajando/estudiando, por lo cual el tiempo que tenemos para dedicarle a esto es prácticamente nulo y muchos de nosotros nos conectamos los fines de semana para ver si podemos llegar a subir algo. Nuestros proyectos de vida personales nos consumen mucho tiempo y en el tiempo que nos queda intentamos aprovecharlo aquí, aunque a veces no llegamos a subir ciertas cosas por falta de tiempos.

2)     Las mecánicas pobres de Blogger no nos permiten hacer un aprovechamiento total de lo que teníamos proyectado para el blog, por lo que buscamos una nueva plataforma donde mostrar nuestros trabajos.

3)     Feedback casi nulo. Nadie nos ayuda o intenta involucrarse en la comunidad para sacar mejores frutos. Ahora si, para usar piezas, texturas, y cosas hechas por los miembros del equipo todos se toman la libertad de hacerlo.

Este es un problema que venimos acarreando desde que comenzamos. Yo se entender que todos por algún lado tenemos que comenzar, yo al igual de todos aprendí a hacer esto usando piezas ajenas, pero lo que yo NO hacía era subir los autos con piezas ajenas. Es importante entender que modear en este caso no es repintar un vehículo y ponerle un barral, es mucho más que eso. Si el vehículo no está bien recreado, todo esfuerzo es en vano y mejor aun cuando haces tus propias piezas o mejor tu propio auto usando tus propias herramientas el auto queda mejor, porque sabes que eso está construido con tu esfuerzo.

Mucha gente cree que esto es una carrera "el que arma más autos gana". Lo divertido es que es esa gente es la que después sube 30 autos de los cuales no sirve ninguno porque están todos mal armados, se enoja y entonces dice "después no te gusta que usen cosas tuyas", "Le viven robando autos a los brasileros", "si esta subido es para usarlo", etcétera, etcétera.

4)     Malas experiencias con la comunidad Argentina durante estos años han logrado que lamentablemente nos fuésemos cerrando de a poco. Las resubidas no autorizadas de nuestros mods o uso sin permiso de piezas, partes, texturas (cuando ya saben de antemano que nosotros no permitimos eso y que no usamos nada de nadie, salvo algunos autos cuyos autores saben de antemano que usamos y que de darse el caso podemos sacar del blog si así lo desean.) e ingeniería inversa, generaron la decisión de que no queramos subir nada por miedo a que termine en otro blog o página.

El problema está en que hay gente que gana plata colocando acortadores y resubiendo cosas. Además, nadie valora nuestro trabajo ni el tiempo que donamos a la causa. Para mal de males hay gente que en algún momento nos llegó a insultar o a exigir como si pagara por esto, sabiendo que esto depende de nuestra voluntad y lo disponemos de forma gratuita mientras que nosotros que perdemos nuestro tiempo libre.

Por eso nos vamos a mudar a una comunidad cerrada en la cual los mods no puedan salir y hacerse públicos, eso sin contar que mucha gente de las comunidades de acá no sabe usar las herramientas básicas, ejemplo: me envían el cuerpo del email en el título del email; me escriben emails poniendo "ASER" sin "h" y con "s" en lugar de "C". No entienden que para hacer consulta o un pedido hay que mandar un email bien redactado; se bajan las cosas y no se fijan en las instrucciones del léeme; después los tengo en el blog insultándome a mí y a los chicos a 4 manos.

5)     Las continuas acusaciones que recibimos de estar usando piezas hechas por otras personas. Tales acusaciones son totalmente falsas y lo único que generan es confusión. Su único fin es afectar el desempeño de una comunidad y sacar provecho para el propio egoísmo.

Toda pieza utilizada en las modificaciones fue modelada por los miembros del equipo y todos los respectivos créditos fueron incluidos dado el consentimiento de los autores.

Frente a todo esto ni yo ni los muchachos del equipo podemos hacer nada ya que es un problema propio del consumidor y no del equipo que genera el contenido.


*Finalmente brindamos una serie de preguntas frecuentes*:

·       Pregunta: ¿Ahora que cierran el blog puedo usar el nombre de este blog?
·       Respuesta: No, nosotros seguimos siendo el equipo GTAEA, solo que cambiamos de dominio a otra página.

·       Pregunta: ¿Eso quiere decir que ahora puedo usar sus piezas y texturas?
·       Respuesta: No, no podes, y nunca vas a poder usar contenido generado por nosotros (El vehículo sobre el que están puestas las piezas, el barral y texturas no cuenta como contenido nuestro.).

·       Pregunta: ¿Que va a pasar con los mods que no se llegaron a subir?
·       Respuesta: No se van a subir, al menos en este blog. Es posible que se distribuyan en nuestra próxima comunidad.

·       Pregunta: ¿Subirán los tutoriales que prometieron?
·       Respuesta: Si, a futuro podrás encontrarlos en el canal oficial de GTAEA.


·       Pregunta: ¿Que pasara con este blog?¿Van a borrar los mods?
·       Respuesta: No, el blog se mantendrá abierto hasta la fecha que decidamos con sus respectivos links. Luego será eliminado.
¡Nos despedimos, mucha suerte y gracias por elegirnos!

6 comentarios:

  1. Que pena enterarse de esto pero bueno todo tiene su principio y a su vez su fin

    ResponderEliminar
  2. un placer a ver conocido este blog dedicado al GTASA

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo hermanos que les vaya muy bien en los estudios y en su vida

    ResponderEliminar
  4. La verdad me quede sin palabras...
    Que lindo seria que sigan aunque sean un par de meses... Pero bueno... Es Tiempo de madurar jeje!.. Saludos desde argentina.. Nos vemos y ojala tengan exito en su nueva vida :D

    ResponderEliminar
  5. Si alguien me enseña como se descargan contactame en skype soy TobiasCaceres foto de un hacker

    ResponderEliminar
  6. podrias crear la moto q anda en la ruta pasame tu face y te envio la foto de la moto

    ResponderEliminar